Estructura Organizacional

Organigrama del Hospital Roosevelt

Para comprender las funciones, actividades y relaciones entre sí, en esta página encontrará la estructura organizacional del Hospital Roosevelt.

En el primer nivel de toma de decisiones se encuentra la Dirección Ejecutiva, que trabaja en conjunto con la Junta Directiva del Cuerpo Médico del Hospital, así como con los representantes de las Universidades.

La dirección ejecutiva tiene a su cargo los Consejos Directivo, Consultivo y Administrativo; los comités de Gestión de Riesgos  y de Proyectos; el Patronato de Asistencia Social, los Departamentos de Gestión de Calidad, Supervisión Interna, Jurídico y de Comunicación Social; la Mesa de Diálogo y la Unidad de Gestión de Servicios y Atención al Usuario.

En segundo nivel se encuentran las Sub-Direcciones Médica, de Servucuis Técnicos y Apoyo, de Enfermería, de Recursos Humanos y de Mantenimiento, así como la Gerencia Administrativa y Financiera y el Servicio de Consulta Terapéutica y Toxicológica, de los cuales, a su vez, se desprenden varios Departamentos, Comités y Sub Gerencias.

Haga click en la siguiente imagen para abrir el organigrama en formato PDF, el cual muestra con nitidez la totalidad de la estructura de mando del hospital.

Orgranigrama Hospital Roosevelt

 
error: Contenido protegido!

Pin It on Pinterest

Share This