CONTACTO

Contactar al Hospital Roosevelt

IMPORTANTE: Si tiene una emergencia médica, por favor llame a los bomberos o al servicio de ambulancias.

Gracias por visitar el sitio HopitalRoosevelt.com, esperamos que haya obtenido la información que buscaba. En esta página encontrará la información de contacto del Hospital Roosevelt. Está dividia en bloques: ubicación, datos de contacto servicio al cliente, directorio de teléfonos y extensiones y formulario de contacto online.

Dirección:

El hospital Roosevelt está ubicado en la Región I o Región Metropolitana que corresponde al Departamento de Guatemala, en la siguiente dirección:

5a Avenida 6-22 Zona 11
Guatemala, Ciudad – 01011

Para llegar, diríjase sobre la Calzada Roosevelt con dirección hacia el Obelisco, e ingrese a su derecha por la 6a avenida. En el entorno inmediato del Hospital Roosevelt se encuentran: Clínica del Niño Sano, Instituto de Cancerología (INCAN), Centro Universitario de la Universidad de San Carlos de Guatemala (CUM), Colonia Angelandia, Hospital Infantil de Infectología y Rehabilitación, Escuela de Enfermería, Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), Organización Mundial de la Salud (OMS), Organización Panamericana de la Salud (OPS), Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá (INCAP), Campos de fútbol Roosevelt. Encontrará las entradas a diferentes unidades por la 5a Avenida, 9a Avenida y 8a Calles.

 

Datos de contacto

¿Tiene una pregunta, una sugerencia, un comentario? Póngase en contacto con el servicio al cliente de Hospital Roosevelt:

Teléfonos

Call Center: 1591
PBX: (502) 2321-7400

Email

info@hospitalroosevelt.gob.gt

}

Horarios

Consultas:
Lunes a viernes 07h00 – 16h00
Emergencias 24 hrs

Directorio telefónico

Si desea comunicarse vía telefónica a un departamento del hospital en particular, le ofrecemos el listado de extensiones telefónicas por departamento en el siguiente enlace:

Formulario de contacto

14 + 8 =

Atencion adultos Hospital Roosevelt

Adultos

Maternidad Hospital Roosevelt

Maternidad

Pediatria Hospital Roosevelt

Pediatría

error: Contenido protegido!

Pin It on Pinterest

Share This